Excellence. Leadership. Character.

Información de Estudiante Internacional

Un internado para niños que celebra y da la bienvenida a la diversidad

Estudiantes de todos los rincones del mundo vienen a la Academia Militar de Riverside para alcanzar su máximo potencial. Una de las mayores fortalezas de nuestro internado es la increíble diversidad de nuestra población estudiantil. Tenemos un cuerpo que representa a 30 países diferentes y 30 estados de todo los Estados Unidos. La disciplina, estructura y trabajo en equipo de nuestro internado en Georgia marca una diferencia impactante en la vida de todos los cadetes, independientemente de sus antecedentes.

Es nuestro trabajo y un gran placer ayudar a las familias internacionales a inscribirse en la Academia Militar de Riverside. Nuestro objetivo es hacer que el proceso sea lo más simple posible. Ya sea que sea completamente nuevo en el proceso o esté planeando transferirse de otro internado de una escuela secundaria, estamos aquí para ayudarlo a lograr su sueño de estudiar en el extranjero. Nos enfocamos en encontrar el período de inscripción adecuado para su familia. A veces, una inscripción de verano puede ser apropiada para aumentar el dominio del inglés o ayudar al estudiante a aclimatarse a nuestro campus antes de que comience el año completo. Por otro lado, una inscripción de otoño o primavera puede ser lo mejor para usted. Cualquiera que sea el siguiente paso, lo ayudaremos a encontrarlo.

Cuando te conviertes en parte de la familia de la Academia Militar Riverside, te conviertes en miembro de una red mundial de Hermanos en Azul listos para conectarte contigo mientras asistes y después de unirte a ellos en las filas de antiguos alumnos. Durante más de 112 años, la Academia Militar Riverside ha sido un internado militar para niños, y nos hemos dedicado a ser los mejores en la educación de los niños y preparar a nuestros cadetes para un gran éxito en la vida.

Si tiene preguntas sobre admisiones internacionales, comuníquese con Ana Mason en amason@riversidemilitary.com. Si puede recorrer el campus o asistir a una Open House, le damos la bienvenida. Sin embargo, si visitar el campus no es una opción para usted, estaremos encantados de conectarlo con una familia actual con antecedentes similares que puedan compartir sus experiencias, y puede explorar nuestro increíble campus utilizando este recorrido digital. Esperamos poder ayudarle en este proceso.

¡Aplica hoy! El futuro de tu hijo comienza ahora.

INFORMACIÓN ADICIONAL

List of 6 items.

  • Academia del Verano: L.E.A.D.


    La Academia del Verano L.E.A.D es un programa académico con actividades de alta aventura entrelazadas. L.E.A.D. es un programa rápido, divertido y productivo. Si a su estudiante le gustaría unirse a la Academia Militar de Riverside en el verano para aclimatarse, adelantar créditos, ponerse al día con los créditos o experimentar nuestro inmersivo programa de verano ESL, L.E.A.D. puede ser adecuada para él. Además, si quiere practicar deportes de nivel universitario en el siguiente año escolar, debe asistir a L.E.A.D.

    Ofrecemos un programa de verano de 4 semanas que puede ser de inglés intensivo o de más académica. También hemos diseñado un programa de 6 semanas que extiende el verano L.E.A.D. Programa de la academia al vincular nuestros semestres de verano y otoño para que los estudiantes internacionales no tengan un descanso entre semestres. En cambio, pueden asistir a una experiencia cultural inmersiva que incluye un viaje por la costa este a destinos como Nueva York, Filadelfia y Washington D.C.

    Obtenga más información sobre nuestra Academia del Verano L.E.A.D.
  • Academica

    Los graduados de la Academia Militar de Riverside ganan, en promedio, entre $5-7 millones anuales en becas universitarias basadas en méritos, con $7.5 millones en becas para la Clase de 2018-2019, y cuentan con una impresionante tasa de aceptación universitaria del 100%. Todos los estudiantes recibirán apoyo y orientación a través del proceso de admisión a la universidad. Riverside tienen una proporción de alumnos por maestro de 8:1. Esto significa que hay clases pequeñas disponibles para todas las opciones de clase, incluyendo general, honors, AP (posición avanzada) Dual Enrollment (clases universitarias). Los miembros de nuestro personal docente están especialmente calificados para enseñar su materia, con al menos el 75% con títulos avanzados.

    La educación en una escuela militar tiene varias ventajas y oportunidades únicas. Los cadetes de la Academia de Riverside aprenden el valor del deber, el respeto y la responsabilidad mientras desarrollan habilidades de liderazgo y comunicación. Los cadetes de Riverside de gradúan millas por delante de sus pares en términos de carácter y preparación para la universidad. El mundo necesita jóvenes éticos y nuestro internado los ha estado produciendo durante más de 112 años.

    Aprenda más sobre nuestras académicas.
  • Atletismo

    Ofrecemos  una amplia variedad de equipos deportivos y programas deportivos competitivos. Para que los estudiantes internacionales jueguen a nivel universitario, deben asistir a nuestras 4 semanas de verano L.E.A.D. Nuestro organismo rector del atletismo, GHSA, exige que los estudiantes internacionales se inscriban durante 2 semestres consecutivos para ser elegibles para deportes universitarios. Aunque nuestro programa de verano es de solo 4 semanas, lo hemos dividido en dos semestres de 2 semanas, lo que significa que su cadete puede unirse a un equipo universitario inmediatamente después de inscribirse en el otoño si asiste a Summer L.E.AD. (programa del verano).

    Aprenda más sobre nuestro atletismo.
  • Inmersión de Inglés

    Ofrecemos inmersión en el idioma inglés a lo largo de la experiencia del estudiante. Nos esforzamos por emparejar a un estudiante de habla inglesa con un estudiante que no habla inglés en los cuarteles (dormitorios) como compañeros de cuarto. Los estudiantes también tomarán todas las clases en inglés.

    Si un estudiante requiere inglés como segundo idioma (ESL), proporcionamos varios niveles de cursos que están incluidos en la matrícula. Será evaluado al momento de la inscripción para determinar el dominio del inglés que determina el nivel de ESL en el que se encuentra. También ofrecemos un programa puente de verano que es una experiencia de inmersión completa en inglés. No hay costo adicional asociado con ESL.

    Si está interesado en una universidad en los Estados Unidos, Los estudiantes internacionales generalmente deben tomar el TOEFL además del SAT o ACT. Ofrecemos preparativos para cada una de estas pruebas para garantizar que el estudiante esté listo para estas evaluaciones.
  • Matricula Universitaria

    Los graduados de la Academia Militar de Riverside se matriculan en una variedad de colegios y universidades, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. El 96% de nuestros estudiantes asisten a universidades de 4 años, y el resto asiste a la universidad junior, se une al servicio militar y recibimos una cita de academia de servicio.
  • Tour de Cultura y Universidades

    El tour de cultura y universitario es uno de los programas más emocionantes que ofrece nuestra Academia. El recorrido está diseñado para ser una experiencia divertida, informativa y memorable para todos los que participan. El Tour de las universidades y la cultura se lleva a cabo cada verano durante 2 semanas antes del comienzo del período de otoño y es muy recomendable (y a veces obligatorio) para los estudiantes internacionales como una experiencia de inmersión en inglés. El viaje explora los aspectos más destacados históricos de la costa este de los Estados Unidos mientras visita múltiples colegios y universidades en el camino.

    Las atracciones que hemos visitado en años anteriores incluyen el Edificio Capital, el Smithsonian, el Cementerio Nacional de Arlington y el Parque de atracciones Busch Gardens. Las visitas a las universidades han incluido el Instituto Militar de Virginia, la Universidad de Clemson, la Universidad de Virginia y The Citadel. El costo del viaje es todo incluido.

Preguntas Frecuentes de Estudiantes Internacionales

List of 6 frequently asked questions.

  • ¿Cuales son los criterios de admisión?

    La Academia Militar de Riverside necesitará transcripciones, un informe de conducta (si corresponde) y tres cartas de recomendación. Puede enviar solicitudes de estos documentos a la escuela actual de su estudiante electrónicamente iniciando sesión en nuestro sitio web. La Academia Militar de Riverside no requiere ninguna prueba de admisión (TOEFL, SSAT, etc.) Sin embargo, se puede requerir una entrevista.
  • ¿La Academia ofrece ESL?

    Ofrecemos un extenso programa de ESL. Los estudiantes son evaluados en su nivel de inglés al inscribirse y se colocan dentro uno de los niveles del programa de acuerdo con los resultados de su examen. Se ofrece soporte en inglés para todos los cursos. No hay ningún costo adicional asociado con ESL.
  • ¿Estudiantes internacionales necesitan un I-20 para asistir a la Academia L.E.A.D del verano?

    No, estudiantes internacionales pueden asistir a nuestras 4 semanas de Academia L.E.A.D durante el verano con una visa de turista.
  • ¿Que necesito saber sobre el proceso I-20 / Visa?

    Una vez que el estudiante ha sido aceptado, la familia debe presentar un depósito de inscripción de $2,500 USD. Una vez que se reciba el depósito, Riverside creará el I-20 necesario para solicitar una visa y enviarla a través de DHL.

    Nuestro consejero de admisiones internacionales estará disponible durante todo el proceso de visa estadounidense.
  • ¿Hay tarifas adicionales para los estudiantes internacionales?

    La matrícula para estudiantes internacionales incluye alojamiento y todas las comidas, una computadora Chromebook que se entregará al estudiante al momento de la inscripción y seguro médico para estudiantes internacionales. No hay tarifas adicionales para estudiantes internacionales.

    Obtenga más información sobre cómo pagar la academia y nuestra ayuda financiera.
  • ¿Como son las vacaciones y los fines de semana?

    Los cadetes de Riverside pueden elegir entre una variedad de actividades de fin de semana dentro y fuera del campus. Las actividades en el campus incluye comidas al aire libre, kayak, películas en el teatro, acceso a instalaciones deportivas y más. Las actividades fuera del campus incluyen viajes a restaurantes, el centro comercial Mall of Georgia, cines y juegos deportivos profesionales.

    Riverside está convenientemente ubicada en la ciudad de Gainesville, Georgia, y se encuentra a poca distancia de las hermosas montañas Blue Ridge y el centro de Atlanta.

    Aprenda más sobre la vida como cadete en nuestro internado para niños.

Requirements to Apply

REQUISITOS PARA APLICAR
  1. Solicitud en línea
  2. Recomendaciones
    • Profesor de matemáticas
    • Profesor Inglés
    • Director de colegio / Consejero
  3. Transcripción de Grados/Calificaciones Escolares
    • Solicitud de grados 7 a 9 : se requieren 2 años de calificaciones
    • Solicitud de grados 10 a 12: se requieren 3 años de calificaciones
  4. Informe de disciplina/Reporte de conducta
  5. Se puede requerir una entrevista (personal, Skype, WeChat)
Una vez que se reciben los documentos iniciales, se le puede solicitar que envíe más documentos de respaldo.

TOEFL JR y SSAT NO son necesarios debido a nuestro extenso programa de ESL.

Contact

List of 2 members.

  • Photo of Ana Mason

    Ana Mason 

    International Admissions Counselor
    678-696-2113
  • Photo of Sam Barber

    Sam Barber 

    International Admissions Counselor
    678-696-2113
Title IX of the Education Amendments of 1972 reads: No person in the United States shall, on the basis of sex, be excluded from participation in, be denied the benefits of, or be subjected to discrimination under any education program or activity receiving Federal financial assistance. Riverside Military Academy complies with Title IX.

Alcohol/Tobacco/Drug-Free School: Strictly Enforced